Últimas noticias Hemeroteca

34 jóvenes seleccionados para participar en la EJE 2018-2019

La Escuela de Jóvenes Emprendedores apuesta por concienciar a los alumnos de que el emprendimiento sirve también para resolver problemas sociales, y demostrarles de que sus ideas son valiosas

EJE 2018-2019. /

Un total de 34 jóvenes de Calp, Benissa y Teulada, han sido seleccionados entre más de 400 jóvenes para constituir la que será la 4ª promoción de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la coordinación de las concejalías de juventud de las tres localidades implicadas en el proyecto, que ha permitido la celebración de varios talleres en los IES de Benissa, Calp y Teulada. En estos talleres ha participado más de 400 jóvenes y en ellos, los estudiantes han aprendido la importancia de la actitud emprendedora ante la vida y la pasión y el talento como motores del éxito profesional y felicidad personal.

La Escuela de Jóvenes Emprendedores tiene como misión promover la cohesión entre el sector público, el sector privado y la comunidad educativa para ayudar a los adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años, a desarrollar su potencial a través de la educación financiera y el emprendimiento.

El primer ciclo de formación dentro de este curso de la EJE dará comienzo mañana viernes 16 de noviembre y durará hasta finales de febrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?