Fútbol

Sastre: "Quiero jugar en cualquier posición que decida el entrenador"

Joan Sastre, defensa del Real Mallorca afirma tras tres meses lesionado que "tengo que recuperar el ritmo de competición"

cadena ser

PALMA

Joan Sastre ha vuelto a disfrutar de saltar al terreno de juego tras superar la tendinitis de la rodilla, que le tuvo apartado de los terrenos de juego, sin saber cuando iba a reaparecer.

El porrerenc tiene claro que "es difícil que tengas el máximo nivel tras tres meses parado" Para el mallorquín, durante ese periodo de tiempo sin jugar "fue muy  difícil porque no podía trabajar. Cuando vuelves tienes que dar tu máximo nivel".

Tal es las ganas del lateral derecho de jugar, que le da igual hacerlo en el derecho o el izquierdo, una posición que conoce de su paso por el el filial. "En el B he jugado varios partidos y yo estoy preparado para jugar en cualquier posición".

Sastre se ha adaptado muy bien a la nueva categoría, aunque reconoce que el escalón es grande. "Siempre que cambias de categoría, cambia el ritmo y en todo en la vida, cuando subes el escalón es más complicado, de eso se trata el progreso".

Respecto al partido contra el Real Zaragoza, el mallorquín tiene claro que "no hay equipos fáciles, pero no pensamos ni en empatar, ni mucho menos perder en la Romareda".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00