Sociedad

Caen 60 litros por m2 en menos de 6 horas en San Javier

Carreteras y calles de Murcia, Cartagena, Mazarrón y Torre Pacheco, las más afectadas

Importantes lluvias de madrugada dejan una decena de carreteras cortadas

Importantes lluvias de madrugada dejan una decena de carreteras cortadas

Murcia

Precipitaciones muy importantes esta noche en la costa y el tercio sureste de la cuenca, con registros que superan los 55 litros por metro cuadrado en la Rambla de El Albujón; 55 l/m2 en Torre Pacheco o 60 l/m2 en San Javier.

Lluvias intensas esta noche que han hecho que salgan las ramblas que seguirán evacuando en las próximas horas en...

Posted by Jose Miguel Luengo Gallego on Wednesday, November 14, 2018

También otros registros importantes: 40 l/m2 en la Rambla de las Moreras de Mazarrón, 39 en Totana, 35 en la Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras, 29 en Pliego, 24 en Alhama, 23 en Mula; 20 l/m2 en Lorca, 15 en Murcia o 14 en Caravaca.

Importantes lluvias de madrugada dejan una decena de carreteras cortadas

Las precipitaciones se han ido desplazando a lo largo de la noche del sureste al noroeste, dejando datos importantes en algunos pluviómetros. En general, lluvia moderada en toda la cuenca.

Las fuentes lluvias han generado numerosos problemas en las carreteras de la zona. Como botón de muestra del agua que llevan algunas carreteras, el vídeo que publicamos, grabado desde la puerta de la Finca Experimental Torreblanca del Imida, en Dolores de Pacheco.

Con motivo del episodio de lluvias se han registrado hasta las 8:00 h. un total de 76 asuntos de emergencias en el Teléfono 1-12. La mayoría de ellos por obstáculos en la vía y achiques de agua sin que conste ninguno de gravedad. La mayoría producidos en Murcia, Cartagena y La Unión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00