Deportes
FÚTBOL SALA

El Sala Ourense en busca de la estabilidad

Después de conseguir los tres puntos en el derbi gallego en los Remedios, frente al Leis-Pontevedra, el Sala Ourense visitará al Zamora

El Sala Ourense,en su visita la próxima jornada a la cancha del Zamora, intentará seguir sumando para afianzarse en los puestos de la tranquilidad. / Pepe Gonzalez

Ourense

Situado en el puesto 10 de la tabla de la clasificación, el Sala Ourense, equipo de la Segunda División B, tiene 12 puntos, de los 9 partidos disputados, ganó 4, perdió 5, no empató ninguno, goles a favor 30 igual que los goles en contra.

El conjunto ourensano, la próxima jornada visitará al Zamora, conjunto que se encuentra en la clasificación dos puestos más abajo que el Sala Ourense, puesto 12 y con 2 puntos menos 10.

Sala Ourense, tiene un gran mérito, equipo que la anterior temporada, era campeón de liga, consiguiendo el ascenso, a esta Segunda División B, una categoría que es muy competitiva, con conjuntos muy hechos y con gran oficio.

Sería muy importante, la estabilidad en la tabla de la calsificación, para seguir hacia la meta final, que no es otra que la permanencia, de un club que sigue haciendo grandes números para poder sobrevivir, seindo en el fútbol sala masculino, con el Tres Cuñados del Barco de Valdeorras, los representantes ourensanos en esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00