Ocio y cultura
Literatura

"Los de nuestra generación nos fallamos a nosotros mismos"

El abogado Juanma Brun presenta 'Primero el corazón', su cuarta novela, un retrato social de las aspiraciones frustradas

Juanma Brun en los estudios de Hoy por Hoy Cantabria. / Cadena SER

Santander

La sala Black Bird acoge este domingo la presentación de la nueva novela de Juanma Brun, con un original acto que incluirá el rodaje de una intervención artística de nombre “Brun Fiction”. “Primero el corazón” es la cuarta novela del abogado, critico cinematográfico y escritor Juanma Brun, en la que propone un emocionante y ágil relato, donde entrelaza realidad y ficción, con cuatro viejos amigos que se reencuentran superados los cuarenta, en un momento en que sus proyectos de vida han naufragado. El escritor ha estado en Hoy por Hoy Cantabria y nos ha contado como "los de nuestra generación nos fallamos a nosotros mismos".

Juanma Brun presenta 'Primero el corazón'

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542291921_977583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con “Brun Fiction”, el próximo domingo, 18 de noviembre,  la obra trascenderá la letra impresa, para desarrollarse con nuevas aristas aprovechando las posibilidades de la expresión cinematográfica.

El libro se ha publicado con la joven editorial cántabra Alas Ediciones, que mantiene su línea de originalidad y calidad, hermanando la literatura con otras disciplinas como la música, la pintura, el teatro o, ahora, el cine

Juergas, sueños rotos, confidencias y traiciones, son los hilos con que se teje una trama que mantiene enganchado al lector de principio a fin.

Juanma Brun nació en Albacete, pero desarrolla su vida personal y profesional en Cantabria, donde combina su actividad como abogado, crítico cinematográfico y escritor.

Conocido en los últimos años por una etapa en la política activa, que abandonó no hace demasiado tiempo, tenía hasta el momento publicadas tres novelas: “Biografía de un Héroe”, “Tras las cortinas” y “Dormir no es lo mismo que soñar”.

También practica la escritura de aforismos, disciplina en la que destaca, como lo demuestra el 3er Premio Internacional de Aforismos y Paradojas Libróptica que ha recibido recientemente por “Luces y sombras”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00