Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Ford España

Faubel pide calma y asegura que Almussafes tiene una buena carta de presentación en Europa

Tras la reunión que ha mantenido con los representantes de las distintas factorías europeas en la que han acordado proponer un plan de transformación de las plantas

Getty images

Valencia

Ford Europa va a llevar un plan de transformación de sus plantas a Detroit. Como explica Carlos Faubel, Presidente del Comité de Empresa de Ford, en declaraciones a la SER, tras una reunión de ocho horas, han acordado que en diciembre enviarán a Estados Unidos un plan que pretende cambiar completamente las factorías de la compañía en Europa.

Si EEUU da el visto bueno a esta reestructuración, Faubel espera que a partir de enero se pueda poner en marcha este plan que apuesta por un cambio hacia las nuevas tecnologías y un nuevo modelo de negocio.

Respecto a cómo afecta este posible cambio a la factoría de Ford en Almussafes, Faubel asegura que tiene una buena carta de presentación en Europa aunque habrá que esperar para ver qué pasa en los próximos meses. Así, pide ser cautos.

Faubel: "Vamos a mantener la calma, creo que en Almussafes estamos bien posicionados"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00