Política
Hospital Santa Bárbara

Muñoz advierte que la revisión de la licencia del Hospital es compleja

El proyecto consta de miles de folios

Proyecto del Hospital Santa Bárbara / Cadena Ser

Soria

El Concejal de Urbanismo, Javier Muñoz, ha salido al paso de las críticas del Consejero de Sanidad que responsabiliza al Ayuntamiento de la demora en el inicio de las obras del Hospital Santa Bárbara. El edil aclara que el proyecto consta de miles de folios que los técnicos están analizando, por lo que la revisión lleva su proceso a la hora de conceder la licencia. “El que haya tenido que pedir una licencia de obras sabe lo que supone y en este caso no hablamos de una licencia de dos hojas”, explica Muñoz. No obstante, confía en que pueda aprobarse en “los próximos días”.

Habrá que esperar a los próximos días porque desde el Ayuntamiento aclaran que la documentación “llegó a mediados de septiembre” y posteriormente otro escrito a finales de octubre con los datos de la empresa adjudicataria por lo que rechaza el argumento del Consejero de que el Ayuntamiento ha tenido dos meses para aprobarla.

El concejal reconoce que esta licencia reportará importantes ingresos a las arcas municipales, aunque aún no se han cuantificado “pero cuando se dé la licencia, el informe pasa a Gestión Tributaria y se le reclamará a la Junta el impuesto correspondiente”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00