Últimas noticias Hemeroteca

El Jazz protagonista en Motilla con Neguri Big Band y The Heart Swingers

Dos conciertos durante este fin de semana con componentes motillanos dentro del programa Otoño Cultural 2018.

Entrevista a los representantes del consistorio motillano por la presentación del fin de semana de música jazz en la localidad y próximos eventos dentro del programa Otoño Cultural 2018. / ()

Pedro Javier Tendero, alcalde de Motilla del Palancar y Jesús Martínez, Concejal de Cultura han pasado por los micrófonos de SER en Radio 90 para presentar los dos conciertos que tendrán lugar este fin de semana en la Casa de la Cultura.

El sábado actuará Neguri Big Bad, con veinte componentes, uno de ellos, Pascual Sáez de origen motillano, actuarán a las 20 horas y domingo será el turno del grupo The Heart Swingers, cuyo saxo, Raúl García, motillano también, actuarán a las 19 horas.

El consistorio motillano ha destinado una partida presupuestaria de más de 4.000 euros apostando así por el jazz, durante la legislatura actual y la anterior, tradición que consolidó el gobierno socialista hasta 2011, dedicando una semana exclusivamente al jazz y que suprimió el gobierno popular hasta 2015.

Conciertos enmarcados en el programa Otoño Cultural que contiene diversos actos y eventos, que llevan realizándose desde el mes de octubre y que finalizan las próximas semanas con el encendido de luces navideñas en la localidad, previsto para finales de la primera semana de diciembre y la presentación del programa de actividades navideñas 2018-2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?