Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Grabado

FIG Bilbao crece en expositores, programación y proyección internacional

Programa especial de Hoy por Hoy Bilbao, por donde han pasado todos los protagonistas del grabado a nivel europeo

Azul Tejerina durante el programa especial del FIG 2018 / CADENA SER

Bilbao

Programa especial de Hoy por Hoy Bilbao desde el Palacio Euskaduna, donde se celebra la séptima edición de la feria especializada en grabado y arte sobre papel, que bate su récord de participación al alcanzar los 45 expositores, entre galerías, centros artísticos y talleres.

FIG Bilbao 2018

13:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000336220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El festival ha extendido su red de influencia al captar la atención de nuevos públicos y profesionales nacionales e internacionales vinculados al arte. Edición tras edición FIG Bilbao crece, se renueva y favorece beneficiosas sinergias artísticas.

Un instante de la emisión del programa especial Hoy por Hoy Bilbao desde el FIG Bilbao / CADENA SER

En su ánimo de servir de firme y duradera plataforma de intercambio cultural y comercial, el Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, que celebrará su feria entre los días 15 y 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna, ha reforzado su estructura, ha programado nuevas actividades y muestra su cara más cosmopolita a través de múltiples colaboraciones e intercambios internacionales.

Las galerías, corazón de la feria, ven en FIG Bilbao el mejor escaparate para exhibir sus obras, por lo que año tras año aumenta el número de expositores. En esta séptima edición superan la treintena, todo un récord de participación.

En FIG Bilbao habrá más espacios expositivos que en años anteriores. En total serán 45, con una amplia representación internacional, entre galerías, universidades, centros artísticos, talleres y asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00