SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense visita a un Paterna en apuros (D. 12:00 h)

Los valencianos están en el furgón de cola y los eldenses conectados a la cabeza de la clasificiación

El Deportivo quiere aprovechar el mal comienzo liguero de su rival / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (3º: 23 Ptos.) visita esta mañana (12:00 h) el estadio “Gerardo Salvador” de Paterna (Valencia) para medirse al Paterna C. F. (18º: 9 Ptos.) en el encuentro de la 13ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que arbitrará el colegiado aspense adscrito a la delegación de Elda, José Manuel López Rodríguez.

Tras su contundente triunfo de la semana pasada, el Deportivo acude a la cita con la intención de seguir sumando de tres en tres para mantenerse vivo en el pulso que se ha establecido en la parte alta de la tabla clasificatoria donde cinco equipos están a tan solo tres puntos del líder, Olimpic de Xàtiva.

Los de David Bauzá tendrán enfrente a un rival, el Paterna de Luis Navarro, que necesita la victoria para empezar a escalar posiciones y, de ese modo, huir de la parte baja de la clasificación donde solo ha sumado dos victorias y tres empates, el último la pasada jornada en el campo del Ilicitano, en los doce partidos disputados.

El técnico azulgrana tiene a toda la plantilla disponible excepto a los lesionados de larga duración Miguel Sánchez y Grabriel Santos mientras que el entrenador del equipo valenciano recupera a Adrián Gomis tras cumplir un partido de sanción, pero sigue sin tener disponibles a los lesionados Ximo Moscoso y David Juárez.

David Bauzá, entrenador del Eldense, sabe que el partido en Paterna no será facil

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542377668_336121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00