Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

Nueva Elda y Cáceres Universidad se juegan tres puntos de oro (S. 18:30 h)

Los dos pelean por la ocupar la segunda posición de la clasificación

Raúl Villaverde se está afianzando en el esquema del equipo / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. (2º: 21 Ptos.) se mide esta tarde (18:30 h) en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al A. D. Cáceres Universidad (4º:19 Ptos) en el partido de la décima jornada del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo eldense, tras ganar en la pista del Ciudad de Toledo (0-3), aprovechó el empate a cero en la cancha del rival que tendrá hoy enfrente ante el Torrejón Sala Five Play, para arrebatarle la segunda posición por lo que se espera un partido competido donde la concentración durante los cuarenta minutos será uno de los atractivos del choque además de otros como ver sobre el 40 x 20 al segundo equipo menos goleado del grupo, el Nueva Elda con 20 goles encajados, y al segundo que más goles ha marcado, el Cáceres Universidad con 40.

El Cáceres Universidad dista mucho del que se vio la pasada campaña cuando pasó muchos apuros para mantener la categoría. Los de Antonio Salguero han afianzado su balance defensivo y sacan partido de las numerosas ocasiones de gol que generan.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., advierte de la transformación del rival

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542380272_807023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Valverde “Dada” sigue sin poder contar con el lesionado Abel Fernández ni con uno de sus guardametas, Manuel García “Tete” que deja el equipo por motivos laborales mientras que el técnico extremeño viaja con los mismos once hombres que rindieron visita a la A. D. Barinas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00