Fútbol

"Paquete" Higuera: "El Zaragoza está más necesitado que el Mallorca"

Higuera cree que la Romareda es un arma de doble filo: "Son una afición muy fiel que te lleva en volandas, pero cuando las cosas van mal te lo hacen notar".

youtube

PALMA

Francisco Higuera, más conocido como "Paquete" es uno de los símbolos del Real Mallorca, donde jugó seis años; y del Real Zaragoza donde jugó diez. El sábado, a partir de las 20:30h se enfrentarán sus dos equipos en la Romareda del que dicen en Ser Deportivos Baleares, que "estará muy pendiente".

Respecto a las necesidades de ambos equipos, tiene claro que "el Zaragoza está más necesitado y lo afronta con más presión. Aún así es un partido bastante igualado".

"Paquete" Higuera augura un partido "con pocos goles y que se revolverá en los pequeos detalles". Insiste el cacereño que tres o cuatro victorias pueden hacer que los maños salgan de abajo, pero está mejor el Mallorca".

El delantero, que anotó 71 goles con el equipo aragonés sabe lo que significa jugar en la Romareda tanto para lo bueno como para lo malo. "Cuando las cosas van mal, saltan. Contra el Granada iban perdiendo y gritaban a los suyos, pero es una afición muy fiel, que cuando las cosas van bien te llevan en volandas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00