Fútbol
TUDELANO-RACING

El vía crucis de Kitoko acaba en Tudela

El congoleño lleva nueve partidos sin jugar un minuto

Ritchie Kitoko lleva cuatro semanas entrenando con sus compañeros. / Nacho Cubero

Santander

Para completar el vía crucis tradicional en el cristianismo, el devoto debe pasar por catorce estaciones, que reflejan los sufrimientos de Jesús camino del calvario. El particular camino de sufrimiento de Ritchie Kitoko parace que va a tener solo diez estaciones: el jugador congoleño lleva, desde que se lesionó en Llodio, nueve partidos sin jugar un solo minuto, y todo parece apuntar que al décimo, el domingo en Tudela, volverá a jugar.

Kitoko empezó la temporada como pareja fija de Sergio Ruiz en el doble pivote, pero una rotura en el soleo de su pierna izquierda le llevó al dique seco. En las dos últimas jornadas, frente al Real Unión y el Bilbao Athletic ya estuvo en el banquillo pero Ania "no encontré el momento de dar minutos a Ritchie, pero es un jugador muy importante para nosotros. Las características del Tudelano, que nos harán esforzarnos en las segundas jugadas, los duelos aéreos y en las disputas, tal vez hagan que Kitoko vuelva a tener protagonismo esta semana..., podría ser".

Con la totalidad de la plantilla a su disposición, lo más probable es que Iván Ania solo haga un par de cambios en el once inicial respecto al que ganó al Bilbao Athletic: la vuelta del mencionado Kitoko y la de Dani Segovia a la punta de ataque.

El Tudelano-Racing se jugará el domingo, a las 12:00, en el estadio Ciudad de Tudela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00