SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF se enfrenta al Futsi Atlético, "un disparate de equipo"

Andrés Sánchez, tecnico del conjunto jerezano, se deshace en elogios hacia su rival, al que considera "el mejor equipo del mundo". Sara Soares no podrá debutar al no haber llegado aún su transfer internacional

Jugadoras del Guada FSF durante un partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Guadalcacín FSF tiene un complicadísimo encuentro en esta jornada octava de Primera División. Se verá las caras ante el Futsi Atlético, "un disparate de equipo, el mejor del mundo" a juicio de Andrés Sánchez, entrenador de las jerezanas, que se deshace en elogios al rival con el que se medirá el sábado desde las 18-30 horas.

Para el técnico del Guada, el Futsi “está considerado el mejor equipo de Europa, eso está constatado porque es campeón de Europa dos años seguidos, para mí es el mejor equipo del mundo. En sus filas tiene a la segunda mejor jugadora del mundo y es quizás el equipo que menos defectos presenta de toda la liga, y me refiero a defectos desde todos los puntos de vista, desde el banquillo, con un excelente entrenador, jugadoras que no solo defienden bien sino que atacan bien. En eso hay equipos que le igualan pero en el nivel competitivo es superior a todo el mundo".

Andrés Sánchez no puede contar todavía con Sara Soares, su último fichaje, ya que que el Guadalcacín está todavía a la espera de recibir el pase internacional de Brasil para tramitarle la ficha en la Española. Así, la convocatoria la forman Sandra, Carla, Pepa, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Natalia, Sara, Ayala e Inma Sojo. Son bajas Caridad y Lorena por lesión y Ali por decisión técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00