SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Se cumplió el guión establecido

El Guada FSF, es derrotado claramente por el Futsi, que se exhibió en la cancha ante unas voluntariosas jerezanas

El Futsi Atlético demostró su superioridad ante las jerezanas / Futsi Atlético

Jerez de la Frontera

FUTSI ATLÉTICO 11 - GUADALCACÍN FSF 1

No hubo sorpresa en Navalcarnero y el Futsi Atlético no dio ninguna opción al Guada FSF durante el partido disputado en el Pabellón La Estación.

El dominio local fue aplastante desde el minuto 1 y en la cancha, pronto se pudo ver la gran diferencia que hay actualmente entre los dos objetivos. Andrés Sánchez, técnico del Guada, ya advertía en la previa que su rival era “un disparate de equipo, el mejor del mundo”, y así, se cumplía el guión establecido: victoria inapelable por 11 goles a 1 del Futsi.

Y es que nada más comenzar el partido, Ari con un potente remate a la escuadra conseguía anotar el primer gol de las rojiblancas, que a los siete minutos, ya ponían tierra de por medio en el marcador con un segundo gol de Leti a pase de Ju Delgado.

El Guada trataba de sorprender a la contra, pero siempre se vio superada por el conjunto local. Tres tantos en los últimos cinco minutos del primer período encarrilarían de forma definitiva ya el encuentro, dos de ellos de Leti a pase de Ari y Gabi y un tercer de Ju Delgado de cabeza a la salida de un saque de banda para dejar al descanso un contundente 5 a 0.

En la reanudación, Ari con un disparo ajustado al palo desde fuera del área marcaría el sexto. La misma protagonista conseguía su triplete en el choque tres minutos más tarde. Con el partido ya decidido, Sara culminó una contra para lograr el gol de la honra de las jerezanas, que veían como en el tramo final las madrileñas aumentaba su renta con goles de Ju Delgado, Gabi a pase de Alba y de María Sanz en los últimos compases del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrín, Bruna, Ari y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Ju Delgado, Amelia Romero, Anita Luján, Gabi, Alba Peña (que debutada en Primera) y María Sanz.

Guadalcacín FS: Sandra; Carla, Pepa, Sara y Ogalla (quinteto inicial). También jugaron, Ayala, Chihiro, Desi, Luci, Trini y Natalia

GOLES:

1-0, min. 1 Ari

2-0, min. 7 Leti

3-0, min. 15 Leti

4-0, min. 18 Leti

5-0, min. 20 Ju Delgado

6-0, min. 21 Ari

7-0, min. 24 Ari

8-0, min. 24 Leti

8-1, min. 33 Sara

9-1, min. 34 Ju Delgado

10-1, min. 38 Gabi

11-1, min. 40 María Sanz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00