Sociedad

Los dinosaurios de "Jurassic World: The Exhibition" llegan a Madrid

La exposición que recrea el universo creado por la saga de Spielberg aterriza por primera vez en nuestro país tras pasar por Melbourne, Filadelfia, Chicago y París.

.

Madrid

Tras visitar cinco grandes ciudades de hasta tres continentes diferentes, llega por primera vez a nuestro país “Jurassic World: The Exhibition”, la muestra basada en la histórica saga dirigida por Steven Spielberg que ya ha sido visitada por más de un millón y medio de personas en todo el mundo. Tras su estreno en marzo de 2016 en el Victoria Museum de Melbourne, la exposición ha pasado por ciudades como Filadelfia, Chicago y París, la otra capital europea que ha podido contar con esta muestra, además de Madrid, acercando al público algunos de ejemplares más emblemáticos que formaban parte de las películas de la saga.

Jurassic Park: The Exhibition en Madrid

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005284580/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de una exposición, “Jurassic World: The Exhibition” es una apuesta por recrear la experiencia que los propios protagonistas viven durante las películas de la saga. A lo largo de los más de 6.000 metros que conforman la visita, los espectadores podrán disfrutar de un viaje en el ferry que les lleva hasta la icónica Isla Nublar, de la experiencia de atravesar las puertas del parque y encontrarse con dinosaurios de hasta 7 metros de altura; así como de espacios divulgativos donde conocer algunos de los avences más relevantes en cuanto a los estudios reales con ADN de dinosaurio.

Hasta el próximo 17 de febrero permanecerá instalada en el pabellón 5.1 del recinto de IFEMA esta exposición que promete convertirse en la sensación de estas navidades en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00