SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FÚTBOL

Dura derrota 3-0 de la Segoviana ante el Numancia

El equipo azulgrana no tuvo un buen día ni en defensa ni en ataque y acabó sufriendo la primera derrota de la temporada. El CD La Granja no pudo pasar del empate a cero con la Cebrereña

Dura derrota de la Segoviana / Numancia

Segovia

En un partido para olvidar la Gimnástica Segoviana ha sufrido su primera derrota de la temporada tras caer 3-0 en el campo del Numancia B. Los sorianos completaron un encuentro fantástico superando con claridad a los azulgrana.

La Segoviana, con una alarmante falta de intensidad, encajó el primer gol en el minuto 3 en un acción de Guillermo picando el balón por encima de Facundo. En el 11 el internacional marroquí Moha tuvo en sus botas el segundo en mano a mano con el portero gimnástico. A los 20 minutos de partido Adrián cometió un penalti sobre Moha y Vallejo se encargó de transformar el 2-0. Despertó ligeramente la Segoviana en el tramo final con un cabezazo de Anel y una clara ocasión de Álex Conde que atrapó Jara.

En la segunda parte la Segoviana intentó la reacción en una falta de Rubén que buscaba la escuadra pero en el minuto 59 el Numancia acabó por hundir al conjunto gimnástico con el 3-0 de Ferrer a portería vacía. En la última media hora estuvo más cerca el cuarto que el primero de la Segoviana. Una dura derrota que deja algunas dudas y el liderato en el aire a expensas del partido de la Arandina.

Por su parte el CD La Granja no pudo pasar del empate a cero ante la Cebrereña en el campo de El Hospital. Tras una primera parte sin demasiadas ocasiones el equipo del Real Sitio buscó con ahínco la victoria. En los últimos minutos Dani Lázaro y Terleira tuvieron opciones para darle los tres puntos a La Granja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00