Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Hoteles

Cartel de lleno en los hoteles gracias al Mundial de Moto GP

La secretaria general de Hosbec Valencia, Nuria Montes reconoce que eventos como este o el maratón de Valencia ayudan a desestacionalizar el turismo en la ciudad

Kai Forsterling EFE

Valencia

Miles de personas van a disfrutar el fin de semana del 17 y 18 de noviembre del Mundial de Moto GP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste donde este sábado 17 de noviembre, ya sin lluvias, se han celebrado los entrenamientos oficiales. A pesar del temporal, que podría volver a arreciar domingo 18, la afición motera se mantiene fiel y eso ha provocado que una vez más se vuelva a colgar el cartel de lleno en la mayoría de hoteles de Valencia y su área metropolitana, llegando al 95 % de ocupación.

Es lo que asegura a la SER la secretaria general de Hosbec Valencia, Nuria Montes que cree que la mejora de la previsión meteorológica está sirviendo para dar un tirón definitivo a las reservas de última hora. Montes reconoce que eventos como este o el maratón de Valencia que tendrá lugar dentro de dos fines de semana ayudan a desestacionalizar el turismo en la ciudad.

El tema deportivo es fundamental para la actividad turística en otras épocas que no sean en verano, y en este sentido, Montes opina que Valencia lo está haciendo muy bien.

Y respecto a la Maratón de Valencia, la secretaria considera que será en el futuro un gran maratón por el entorno o cómo está planteado.

Nuria Montes, secretaria general de Hosbec Valencia: "Se va a rozar el lleno, la ocupación está a más de 95 % de ocupación"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000349989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00