Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Más deportes
Futbol sala

El AT. Benavente, líder

Por contra, el FS Zamora perdió en el A. Nieto (3-4)

Instante del FS Zamora Recoletas-Ourense / Cadena SER

Zamora

 El Atlético Benavente Desguaces Casquero es el nuevo líder en el Grupo I de la Segunda División B de fútbol sala, al imponerse en Barco de Valdeorras al Pizarras Tres cuñados con el que colideraba la tabla de forma rotunda (3-6)

 Los de Chema Sánchez alcanzan el liderato tras 12 jornadas, en las que han logrado 10 triunfos y han cosechado dos derrotas.

 Peor le van las cosas al FS Zamora Recoletas, que ha perdido en el Ángel Nieto (3-4) ante un rival directo, Ourense FS, a pesar de haber ido hasta tres veces por delante en el marcador (3-2 al descanso). Josico fue el gran protagonista en el bando local, tanto en lo positivo (logró los tres tantos) como en lo negativo (se lesionó y no pudo acabar el encuentro).

 La clasificación ha sido modificada tras la expulsión del Prone Lugo, ya que todos los equipos (excepto Puertas Deyma) contabilizan 3, o en su caso, 6 puntos más, y victorias 7-0 en los enfrentamientos que durante la temporada deberían tener con el cuadro lucense. El FS Zamora Recoletas se había enfrentado a los gallegos, ganando por un escueto 2-1 en el Ángel Nieto. El At. Benavente se hubiera enfrentado al Prone en la décimo tercera jornada (8 de diciembre).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00