Fútbol

Bela hace soñar al Albacete

Un gol del jugador francés en los últimos minutos hace que el cuadro manchego consiga la victoria ante el Lugo. El cuadro manchego acumula su quinta jornada consecutiva sin perder y seguirá en playoff de ascenso

Cadena SER

Albacete

El fútbol fue justo este domingo con el Albacete tras la victoria del cuadro manchego por 1-0 ante el Lugo en el Carlos Belmonte.

El equipo de Ramis tuvo más ocasiones que su rival para llevarse el encuentro pero no fue hasta el minuto 84 cuando Bela pudo perforar el muro gallego para dar tres puntos de oro al Albacete que seguirá una semana más en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El jugador francés en la celebración se abrazaba con aficionados en la grada, y fue expulsado por doble amarilla. El conjunto blanco pudo resistir los últimos minutos con un hombre menos en el terreno de juego y suma su quinta jornada consecutiva sin perder y por tercer partido seguido deja su portería a cero.

Con este triunfo el Albacete suma ya 24 puntos, es quinto en la tabla y la próxima jornada jugará en el Martínez Valero contra el Elche.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00