SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
CD Alcoyano 1-0 Hércules CF

El Hércules pierde en El Collao (1-0) por el experimento fallido de Planagumà

Los blanquiazules pierden el partido en una jugada a balón parado (ABP). Ruso marcó el gol de la victoria para el equipo de Mir

Chechu se pasó el partido en el suelo por las numerosas faltas recibidas / Hércules CF

Alicante

El Hércules cosechó la tercera derrota de la temporada. Y lo hizo por 1-0 ante el Alcoyano que dirige el exentrenador del Hércules Vicente Mir.

Planagumà se equivocó. Quiso jugar al despiste con el rival. Y al final sus jugadores no le entendieron.

El experimento del catalán no gustó. Hizo hasta cinco cambios en la alineación inicial. Los obligados y su idea. Una idea que tuvo como objetivo frenar al rival. El Alcoyano de Mir compite, pero tiene menos calidad que el de hace varios años.

Lo cierto es que Carlos Fernández se aburrió de correr. Juli no llegó a conectar con sus compañeros. Martínez empezó el partido en el banquillo. Chechu, cada dos minutos, estaba en el suelo por las duras entradas que le realizaba el contrario. Y Víctor Olmedo debutó con el primer equipo.

Sin goles “no hay paraíso”. Y la escuadra de Planagumà no marca goles. En El Collao creó pocas ocasiones. Su asignatura pendiente sigue siendo la falta de definición en los metros finales. Nada nuevo en el horizonte.

Ante el Alcoyano, el Hércules no filtró ni un pase de calidad. Además, la barrera de Candela, Miranda y Diego no fue tan efectiva como pensaba el entrenador herculano porque el equipo blanquiazul encajó el gol de la derrota a balón parado (ABP). Sí, otra vez en jugada de estrategia. Ruso aprovechó un mal rechace de la defensa herculana para batir la portería de Falcón (min 27), tras un saque de esquina.

El segundo acto le sirvió a Planagumà para rectificar y enmendar los errores cometidos en la alineación inicial. Sacó al delantero titular, Carlos Martínez, que tuvo una ocasión. La única con posibilidades de entrar en la portería de Bañuz. Dio minutos al interior titular, Pol Roigé, y hubo centros de calidad.

Al final, mal partido de los herculanos ante cerca de 700 seguidores blanquiazules. Y, tercera derrota de la temporada, primera a domicilio. Además, sigue la maldición ante el Alcoyano: siete derrotas en nueve partidos.

El equipo de Planagumà desciende hasta la cuarta posición en la clasificación general con 24 puntos, los mismos que Lleida y At. Baleares. Mientras que el Villarreal B es el nuevo líder con 26.

El próximo domingo, los blanquiazules reciben, en el Rico Pérez, al recién ascendido Ejea, el domingo a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00