SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

El Real Oviedo y Aarón Ñíguez rescinden su contrato

El club carbayón confirma que es de mutuo acuerdo y "sin coste alguno para la entidad".

Aarón durante un entrenamiento / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo y Aarón Ñíguez han puesto fin a su relación, rescindiendo el contrato que unía al jugador con la entidad carbayona hasta junio de 2019. El acuerdo para la desvinculación se ha llevado a cabo entendiendo ambas partes que era lo mejor, y sin coste alguno para la entidad, como ha señalado el club a través de un comunicado.

Aarón dice adiós al Real Oviedo tras dos temporadas en las que ha disputado 45 partidos con la camiseta carbayona, siendo titular en 33 de ellos. En total 2856 minutos en los que fue capaz de anotar 7 tantos a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Esta temporada el extremo ilicitano no estaba contando con muchos minutos, al haber sido titular en solo dos ocasiones. Yoel Bárcenas le ganó el puesto en la pretemporada y, después, una tendinitis no le había permitido entrar en las últimas 4 convocatorias del equipo de la capital del Principado de Asturias. Su escasa participación ha sido clave para la marcha de Ñíguez, que ha fichado por el Johorn Souther Tigers de Malasia.

Tras la salida del extremo ahora Juan Antonio Anquela solo cuenta con 18 fichas profesionales, las justas para hacer una convocatoria si no hubiese bajas. Este hecho hace que el filial vaya a ganar aún más protagonismo y que el club pueda barajar la posibilidad de realizar el fichaje de un nuevo jugador ofensivo. El mercado invernal abre el 1 de enero, pero el club podría incorporar a un jugador libre antes de esa fecha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00