SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Burgos Club de Fútbol

Fernando Estévez tampoco da con la tecla

El Burgos C.F. vuelve a perder en El Plantío ante Unionistas (0-1) y sigue en puestos de descenso

Radio Castilla

Burgos

El Burgos Club de Fútbol sigue con su mala racha y vuelve a perder en El Plantío, en esta oportunidad ante Unionistas de Salamanca por 0-1. La llegada de Fernando Estévez no se está convirtiendo en un revulsivo y el equipo sigue acunmulando malos resultados. Tras el encuentro de hoy, el equipo blanquinegro sigue en puesto de descenso directo a tercera división.

La perlícula del encuentro de esta mañana es muy similar al de otros partidos. Dominio de salida de los locales que disponen de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero la pólvora de los delanteros sigue mojada. Madrazo en dos ocasiones tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero el gol sigue esquivo con el Burgos C.F.

En la segunda parte y en la primera aproximación con peligro de los charros llega el único tanto del encuentro al aprovechar Unai un centro por la parte derecha del ataque visitante.

Desde ahí y hasta el final llegaron los nervios en los locales que, a pesar de todo, tuvieron una clara oportunidad de Jaso y otra de Yaw Annor pero el tanto del empate no llegó. El Burgos C.F. ha marcado solamente cinco goles en los trece encuentros dipsutados.

En la próxima jornada tendrá que enfrentarse a la Cultural Leonesa en el Reino de León, el domingo a partir de las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00