Deportes
Santiago Futsal

Un gol menos en Canarias

Brian (2), Dani Zurdo, Alex Motos y Lucas Moreira hicieron los goles celestes en el partido con mayor acierto del curso

Victor Cachón dispara a la portería del Santiago Futsal ante Zequi / GCFS

Santiago de Compostela

Recuperar el olfato goleador no le sirvió al Santiago Futsal en su visita a las Islas Canarias. Un total de 6 tantos se quedaron cortos ante los siete goles que el conjunto de Suso Méndez materializó para que los tres puntos se quedaran en Gran Canaria. Derrota dolorosa, después de llevar el partido de cara durante 30 minutos pero que se escapó en su fase final. El fallo en el doble penalti en los últimos segundos del partido acabó por trastocar la intentona del equipo celeste.

El partido entró en una dinámica de máxima igualdad desde el pitido inicial. Dani Zurdo inauguró la larga lista de goles del encuentro, a la que se sumó Víctor Cachón para el 1-1. Brian fue el autor del 1-2 y del posterior 7-5, aunque la madera frustó en dos ocasiones que el canario pudieran aumentar su cuenta y la de su equipo, que bien pudo haber cambiado el devenir del encuentro. Y a ellos siguieron Juanillo y Michael antes del descanso para el 3-2 que reflejaba el marcador en el tiempo de recreo.

Aún más goles en la segunda

El santiagués Dani Blanco puso de nuevo la igualada y Álex Motos anotó el 3-4 para refrendar los mejores minutos del equipo celeste. Sin embargo, en un saque de falta directo Mehdi hizo el 4-4 y, apartir de ahí, se rompió el partido. Saúl, Juanillo y, por último Álex Velasco, rubricaron la lista amarilla; el último tanto ya aprovechando la recuperación de un balón en ataque de portero-jugador del Santiago Futsal en el 37'. Brian y Lucas apuraron las opciones celestes hasta el 39'. Y por último, un doble penalti a favor de los gallegos que detuvo Abraham cerró el gran encuentro entre dos equipos que siguen tomándole el pulso a la categoría de plata.

Ficha del partido

Gran Canaria FS: Agus, Saúl, Álex Velasco, Juanillo y Víctor Chacón- cinco inicial- Marrupe, Michael, Dani Aguilera, Julio, Mehdi y Abraham.

Santiago Futsal: Iago Barro, Brian, Álex Motos, Isma y Dani Blanco – Lucas, Santi, Dani Zurdo, Zequi, Adrián y Alberto.

Goles: 0-1 min.4 Dani Zurdo, 1-1 min.7 Víctor Cachón (p); 1-2 min.14 Brian; 2-2 min.17 Juanillo; 3-2 min.19 Michael; 3-3 min.24 Dani Blanco; 3-4 min.27 Álex Motos; 4-4 min.29 Mehdi; 5-4 min.30 Saúl; 6-4 min.34 Juanillo; 7-4 min.36 Álex Velasco; 7-5 min.36 Brian; 7-6 min.38 Lucas

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Segunda División, disputado en el Centro Insular de Gran Canaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00