Deportes
Noia Portus Apostoli FS

Reacción sin premio

El Bisontes castigó la mala primera parte del equipo de Marlon Velasco, cuya reacción en la segunda parte resultó insuficiente

Antoñito, rodeado de dos contrarios, en el partido ante el Bisontes de Castellón / Bisontes

Santiago de Compostela

Se quedó con las ganas y sin tiempo el Noia de culminar una remontada que le permitiera puntuar en su visita a Castellón. Lo cierto es que el equipo da Marlon Velasco realizó una mala primera parte que no pudo arreglar en la segunda, pese a que lo intentó de todas las maneras. Y eso que mpezaba el partido con la suerte del lado del bloque gallego que marcaba el primer tanto del encuentro a los 2 minutos con un tanto de Marci.

Tras el pirmer tanto gallego, estos se harían dominadores del partido. Un dominio que duraría hasta el primer tanto local, en el minuto 9, de un tiro al segundo palo de Chema. Con el marcador en tablas y sin tiempo para asimilarlo llegarían el segundo de los castellonenses tras el saque de centro. En esta ocasión sería David, que marcaría los 2 restantes, quien aprovecharía un robo en la frontal para adelantar a los suyos en el luminoso.

A pesar de la buena defensa noiesa y la presión en primera linea, la vuelta en el marcador le haría daño al bloque gallego que precipitaría su juego en busca de un tanto que no llegaba. Las imprecisiones en los pases y las pérdidas de balón anularían las ocasiones noiesas en este primer acto.

Los castellonenses estaban haciéndose con el dominio del partido aprovechando los errores de los gallegos y así lo haría de nuevo David marcando el tercero para los suyos en el minuto 10 tras un nuevo robo de balón. Demasiado castigo para los de Velasco que a los que el partido se les ponía muy cuesta arriba. En el minuto 12’ Christian Chao tendría una buena ocasión para acortar distancias con un tiro de falta al borde del área pero el esférico pega en la defensa local y sale desviado. En el 14, tras ponerse los los locales con seis faltas, Sergio Quilez sería quien desaprovecharía la oportunidad en el tiro de diez metros que pararía Salah que saldría a pista para resolver esta acción.

El último tanto llegaría en los últimos segundos de este primer tiempo poniendo un 4-1 en el marcador, David, antes de marcharse a vestuarios.

 Reacción sin premio

Tras el paso por vestuarios se reanudaba el partido en la Ciutat de Castelló con un abultado resultado provisional de 4-1 en contra de la escuadra blanca. Pero los noieses reaccionarían y en ya en el trasncurso de los primeros minutos del segundo tiempo dejarían claras sus intenciones de ir a por un partido que de ganar, supondría salir de los puestos de descenso. A los tres minutos del comienzo Xuxa recortaría distancias marcando el segundo gol para su equipo. Un minuto después, a pase de Xuxa, Antoñito ponía el tercero para los suyos, avivando un partido que crecía en intensidad. Con el 4- 3 en el electrónico, Juan Puertas tendría en sus pies el empate pero un acertado Nacho Serra pararía el buen disparo del jugador redondelano. A pesar de la embestida noiesa sobre la portería local, los jugadore del Bisontes FS tendrían las suyas también,  materializando una de ellas en el 35 con un gol de Rangel.

De nuevo la escuadra noiesa tendría que remar contracorriente. En un partido con juego rápido y vivo, las ocasiones se sucedían para ambos bloques. Y en esta ocasión sería David Palmas, que volvería a firmar un gran partido, el autor del cuarto gol para su equipo a falta de cinco minutos para la finalización del partido.

El tiempo transcurría en contra de los intereses noieses, y un Christian Chao preparado con la elástica noiesa en banda, tuvo que esperar hasta el 38 para jugar de cinco. Minutos estos en los que los noieses pudieron empatar el encuentro ya en la primera jugada con un tiro de Xuxa, tras una buena triangulación del equipo gallego, pero Nacho evitaría que subiese al luminoso. La última la tendría Christian Chao pero finalmente el electtrónico no mudó de dígitos y el Noia Portus Apostoli no logró sumar en Castellón.

Ficha del partido:

Goles: 2’ Marci (0-1), 9’ Chema (1-1), 9’ David (2-1), 10’ David (3-1), 19’ David (4-1), 23’ Xuxa (4-2), 24’ Antoñito (4-3), 31’ Rangel (5-3) y 35’ David Palmas (5-4 )

Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz. Amonestaron a Juanito, Pipi y Diego, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Por el Noia, a Xuxa, Dani Colorado y Juan Puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00