SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Carreras populares

Gran ambiente en la V edición de la carrera de Upacesur

Participaron un total de 387 corredores participan en la prueba, que ha estuvo dividida en tres categorías

Algunos de los corredores que participaron en la cita deportiva / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La V Carrera Urbana Upacesur, con salida y meta en la sede de la citada asociación, en Puertas del Sur, se celebró el sábado con éxito de organización y participación y un fenomenal ambiente.

Se diseñaron tres recorridos para la prueba: una carrera competitiva (10,8 kilómetros); 'Family Run' (5 kilómetros), que en ambos casos tuvieron como parte central del itinerario el paseo peatonal perimetral de la Laguna de Torrox y, en tercer lugar, la una carrera de 1 kilómetro en la participaron personas con movilidad reducida junto a sus familiares y cuidadores.

Participaron en total 387 corredores: 209 en la carrera competitiva, 143 en la 'Family Run' y 35 en el kilómetro de movilidad reducida. Desde Upacesur han agradecido a todos por la participación y felicitan a los ganadores de las distintas carreras. Entre los corredores absolutos masculinos los tres primeros puestos fueron para Justo Manuel Gómez-Serranillos Calderón (36:25), Alberto Granados Molero (37:52) y Francisco González Baptista (38:32). Al pódium femenino subieron María Salud Poggio Gutiérrez (45:18), Sara Amar Aguilera (48:45) y Carmen Vilches Losada (50:50).

La carrera principal de 10,8 kilómetros es considerada por numerosos participantes como una prueba competitiva adecuada como entrenamiento con vistas a la Media Maratón de Jerez (21,095 kilómetros) que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00