SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Si no hay una solución, no podré seguir"

Antonio Montero `Nene´, técnico del Xerez CD, anuncia que si esta semana no se finiquita a Julio Pineda, no irá a Lebrija

Antonio Montero atendió a los periodistas al término del partido / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

A la conclusión del partido ante el CD Cabecense, Antonio Montero Nene, que tuvo que ver el partido desde la grada como un aficionado más, anunció que no irá a Lebrija, donde juega su equipo el próximo domingo, si el club no le tramita su ficha federativa.

Y es que ya son ocho las jornadas que se disputado ya, sin que el entrenador malagueño se siente en el banquillo y la paciencia ya se le ha agotado. Se mostró ante los periodistas muy contrariado por esta circunstancia, “quiero ganar o perder los partidos desde el banquillo y no desde la grada, esto no puede seguir así, el lunes estaré en el entrenamiento, pero no lo voy a dirigir”.

Declaraciones de Antonio Montero `Nene´al término del partido

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542570326_943389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deja claro, que “por ética no puedo seguir así, he aguantado ocho partidos y espero que esta semana se solucione entre las dos partes y finalmente me pueda sentar en el banquillo. Yo he venido a trabajar y tengo una fe tremenda en que este equipo irá para arriba, pero lógicamente si no se soluciona el tema no podré seguir”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00