Fútbol
Fútbol

El Badajoz apea al UCAM del liderato

Kamal marcó pronto y los universiarios se vieron lastrados por la lesión de Titi y la roja a Collantes. El césped condicionó y Britos envió un balón al palo. El Melilla le adelanta antes del derbi ante el Real Murcia

Titi se lesionó ante el Badajoz (Foto: UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia ya no es líder del Grupo IV. El Badajoz acabó con la buena racha de los de Munitis (1-0) y el Melilla le adelanta en la tabla. Todo esto antes del derbi capitalino ante el Real Murcia, al que llegará sin Titi (que se lesionó en el Nuevo Vivero) ni Collantes, expulsado antes del descanso. Dos situaciones que condicionaron, al igual que el césped, muy embarrado, al conjunto universitario.

Kamal marcó muy pronto, en el 8', aprovechando un despeje de Germán. Al UCAM le costaba entrar en el partido, le faltaba intensidad. Además, antes del 20' ya había perdido a Titi. Le costó al equipo de Munitis, pero cuando contó con ocasiones, de Onwu o Isi Ros, se vio frenado por la expulsión rigurosa de Collantes (según el árbitro por protestar). Dos amarillas en un minuto.

Tras el descanso, de nuevo el Badajoz tomaba la iniciativa. Germán se mostraba muy seguro y despejaba balones de Éder, Ferrón y un par de Guzmán Casaseca. En el 55', Damián Petcoff veía la segunda tarjeta y se equiparaba el choque en cuanto a número. El cuadro pacense, más hecho al campo, siguió dominando. Britos tuvo la mejor ocasión, en el 75', pero su balón se fue al poste. Pese a los últimos intentos, el UCAM no logró igualar el choque y eso le costó el partido y que el Melilla sea el nuevo líder del Grupo IV. Ahora debe pensar en el derbi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00