Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Sucesos

Detenida tras herir con unas tijeras a un desconocido que bajaba del tren

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 27 años que, sin mediar palabra, ha herido con unas tijeras a un chico de 18 años en la Estación del Norte

Archivo / Cadena ser

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado 17 de noviembre en la ciudad de València a una mujer de 27 años que, sin mediar palabra, ha herido con unas tijeras a un chico de 18 años que se disponía a bajar del tren procedente de Alicante en el que ambos viajaban.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 10.00 horas, cuando la víctima, al llegar su tren a la Estación del Norte de València, se encontraba frente a la puerta de salida del vagón. Justo antes de abrirse las puertas, el chico, de 18 años, ha notado cómo alguien le tiraba de la capucha y le estaba golpeando. Y al girarse para defenderse, ha comprobado que una mujer le estaba atacando con "unas tijeras pequeñas", agresión que le ha causado diferentes cortes, principalmente en la cara.

En un momento dado, las puertas del tren se han abierto y la víctima ha podido escapar, mientras que los responsables de seguridad de la estación han retenido a su atacante. Poco después, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han detenido a la mujer, con la que, según los testigos, la víctima no habría mediado palabra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00