Liga Smartbank
Real Zaragoza

Remontada insuficiente del Zaragoza contra el Mallorca (1-1)

El equipo aragonés firma una primera parte horrible aunque logó salvar un punto en un encuentro que incluso pudo ganar en los minutos finales

Marc Gual celebra el gol marcado frente al Mallorca / LaLiga

Zaragoza

Lucas Alcaraz volvió a apostar por la defensa de tres centrales y dos carrileros aunque dio entrada a Zapater por Javi Ros que fue baja de última hora mientras que Álvaro Vázquez sentó a Marc Gual.

En cualquier caso el equipo como casi siempre últimamente, salió del vestuario perdiendo por un gol.

Lago Junior resolvió en el área pequeña un corner a los 6 minutos y el propio jugador antes del descansó pareció sentenciar el choque ante un equipo incapaz de trenzar una jugada con peligro.

Tras el descanso Lucas Alcaraz agitó el equipo quitando a Verdasca y Zapater dando entrada a James y Benito aunque fue Marc Gual, que entró por Lasure, el hombre del partido porque el primer balón que tocó metio al Zaragoza en el partido firmando el segundo aunque fuera Pombo el que marcará en linea de gol.

A partir de ahí el conjunto blanquillo dispusó de hasta tres ocasiones para firmar la victoria pero la Romareda sigue sin ver ganar a su equipo desde el pasado 19 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00