Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Copa EHF

Brillante debut europeo para el Liberbank Cuenca

Victoria en Bélgica ante el Achilles Bocholt por 29-34 en la ida de la tercera ronda de la Copa EHF La vuelta, el sábado en El Sargal

Cadena SER

Cuenca

No pudo tener mejor debut europeo el Liberbank Cuenca que se impuso en Bélgica al Achilles Bocholt por 29-34 en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa EHF y que suponía el histórico estreno conquense en competiciones europeas. Un resultado con una renta de cinco goles que los conquenses tendrán que hacer bueno este sábado en El Sargal en el partido de vuelta para sellar el pase a la fase de grupos de la EHF.

Cadena SER

Una jornada histórica para el equipo de Cuenca que contó con el impagable apoyo de casi 200 aficonados conquenses que estuvieron animando durante todo el encuentro sin descanso.

En lo puramente deportivo, el Liberbank Cuenca se mostró muy superior a su rival, lo que por momentos hizo que apareciese cierta relajación. Siempre quedará el recuerdo que el primer gol europeo del equipo haya sido obra de Sergio López, el jugador que mejor representa la cantera del club, desde las categorias más jóvenes hasta llegar a ser clave en el primer equipo. Leo Maciel bajo palo y Dutra con sus goles fueron los más destacados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00