Hora 14 Málaga
Actualidad
Lluvias torrenciales

Un rayo impacta en un hotel de Marbella provocando un incendio

Un rayo impacto en un hotel de Marbella provocando daños

Un rayo impacto en un hotel de Marbella provocando daños

Málaga

Un rayo ha impactado en la torreta de un hotel de la zona de Pinomar, en el término municipal de Marbella, provocando un incendio.

Los bomberos municipales han acudido hasta el lugar del suceso para sofocar las llamas. El suceso se ha producido sobre las doce del mediodía y ha provocado cierta alarma en los responsables del establecimiento -que se encontraba vacío- así como en las viviendas de las urbanizaciones cercanas.

En la provincia de Málaga suman ya 34 las incidencias en las localidades de Estepona, Marbella, Mijas, Torremolinos según el 112 Andalucía. Locales anegados, algunas viviendas e incluso algún puente cortado por la crecido del cauce de varios arroyos.

Lo más destacado ha sido el rescate por parte de los Bomberos de un varón cuyo vehículo había quedado atrapado en mitad del arroyo El Casarín, en Monda, sin que nadie resultara finalmente herido. En el municipio de Yunquera, se ha hundido un carril que comunica varias casas que se encuentran en la sierra y ya se trabaja para la resolución del relleno de la vía.

En Alhaurín de la Torre, los servicios municipales de Emergencias, con Policía Local y Protección Civil al frente, acaban de cortar al tráfico el paso por el puente sobre el Arroyo del Valle a la altura de Zamorilla. Por tanto, no se puede circular, hasta nuevo aviso, por la carretera que une La Huertecilla-Cuesta de Manuel Luis con El Romeral por ese punto.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00