Música

Tributo a las obras escritas para percusión en Mota del Cuervo

Concierto que este año interpretará la Banda de la Asociación Musical Moteña como acto principal en honor a Santa Cecilia

Auditorio Municipal Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Tributo a las obras escritas para percusión. Es el concierto que este año interpretará la Banda de la Asociación Musical Moteña como acto principal en honor a Santa Cecilia. Será el próximo día 24, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Municipal. Un concierto en el que entre otras obras, interpretarán un estreno mundial del compositor valenciano Gerardo Cardona Lliso. Ramón Garcia i Soler, o Ney Rosauro serán otras obras presentes en el concierto moteño.

Martínez además ha adelantado los proyectos que la Banda tiene para este 2019. Una temporada que se va a denominar “Volver 2020” porque volverán al Certamen Internacional Ciudad de Valencia. Dice el director que estarán preparándose todo el año para traerse a Mota del Cuervo el Certamen más prestigioso del mundo.

Este fin de semana comenzaban con los actos en honor a Santa Cecilia con un pasacalles para recoger a los 11 educando que ya han pasado a formar parte de la Banda de Música. Con esto, ya son más de 140 personas las que componen la banda moteña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00