Deportes

El CBV remonta y vence en la prórroga a Girona

Los de Junior se llevaron el partido por 90-83

CB Villarrobledo - Girona

Las Pedroñeras

Mañana de domingo y el pabellón Pintores acogía el partido de la novena jornada de LEB Plata que enfrentaba al CB Villarrobledo y el CB Girona. Anotaba Jalen Nesbitt los primeros puntos del encuentro tras algunos errores del equipo rival que rápidamente entraba en partido. En el ecuador del primer cuarto debutaba la nueva incorporación del CB Villarrobledo, Leroy Isler que se estrenaba en el marcador con dos tiros libres anotados.

Abusaba en algunos momentos el equipo local del tiro exterior donde no acababa de encontrar el acierto donde el visitante aprovechaba para ponerse seis arriba. Finalmente se llegaba al final del primer cuarto con un 11 a 19 en el electrónico. Pa Mor Diene ponía los dos primeros puntos del CBV en el inicio del segundo cuarto donde el equipo procuraba no cometer los errores del primer tiempo y paulatinamente se acercaba al Girona, hecho que obligaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto.

Tras un cuarto marcado por las duras defensas del CB Girona donde el conjunto troyano no conseguía finalizar sus ataques se llegaba al descanso con un 29 a 39. Se reanudaba el partido tras el paso por el vestuario salía un CBV con un juego más ordenado buscando recortar la distancia y darle la vuelta al encuentro de la mano de buenas defensas.

Conseguía el conjunto de Manuel Jiménez cortar los ataques del CB Girona provocando perdidas de balones que hacían revolucionar el partido. Terminaba el tercer cuarto con un 48 a 59. Dos puntos de Jalen Nesbitt en el inicio del último cuarto ponían a su equipo a sólo 9 puntos del rival. Grandes jugadas de Pa Mor Diene hacían que el CBV se pusiera por delante del marcador, acompañados de puntos de Fernández, Alaminos y Vallés.

Tras dos minutos de infarto con un CB Girona visitando constantemente la línea de tiros libres el encuentro llegaba a la prórroga. Un CBV dispuesto a todo acompañado de una gran afición que no dejaba de animar en todo momento mantenía su ventaja de la mano de Isler y Vallés y ponía el final del encuentro con un 90 a 83.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00