Sociedad
BALONCESTO

Urbano: "Me pegó un puñetazo en la cabeza"

El árbitro bizkaino de baloncesto, agredido por un directivo del Santurtzi de la Liga EBA, relata en Radio Bilbao cómo ocurrieron los hechos

Urbano: "Me pegó un puñetazo en la cabeza"

Urbano: "Me pegó un puñetazo en la cabeza"

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000336522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El árbitro bizkaino Paul Urbano, que sufrió una agresión tras el partido de la liga EBA entre el Santurtzi y Mondragon Unibertsitatea, ha explicado en Radio Bilbao cómo ocurrieron los hechos. El colegiado, que no que querido desvelar en nombre del supuesto agresor, Imanol Martínez, director deportivo del Santurtzi, ha presentado una denuncia por agresión y amenazas ante la Policía, acompañada de un parte de lesiones.

Urbano ha manifestado que se encuentra "físicamente bien, pero anímicamente me encuentro muy tocado. Ninguna persona se merece eso".

El árbitro ha detallado los hechos: "Al finalizar el partido, cuando abandoné la instalación deportiva, me despedí de mis compañeros. En ese momento, cuando me disponía a coger la moto para desplazarme a mi domicilio, un responsable del club local apareció por detrás, me amenazó y me soltó un puñetazo en la parte posterior de la cabeza".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00