Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife genera optimismo

Sumó su sexto triunfo en Liga Endesa con Beirán coronándose como MVP de la jornada

El alero madrileño celebra el triunfo ante Valencia Basket el pasado sábado / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

El gran encuentro desarrollado por el Iberostar Tenerife el pasado sábado en el Santiago Martín ha generado sus frutos. Al hecho de estar en la quinta posición de la tabla clasificatoria, el conjunto aurinegro suma el retorno de su capitán Nico Richotti quien el pasado sábado dispuso de minutos tras caer lesionado el pasado mes de enero.

Y por si fuera poco el conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha visto como su alero Javier Beirán se convertía en el jugador más valorado de la pasada jornada. El alero madrileño se fue hasta los 32 créditos de valoración gracias a los 21 puntos anotados, 8 rebotes y 3 asistencias.

Todos estos son argumentos positivos para el conjunto tinerfeño que con seis victorias en nueve jornadas de competición doméstica está cada vez más cerca de confirmar su presencia en la próxima edición de la copa del rey a celebrar en Madrid. Un evento en el que el conjunto aurinegro se ha convertido en las últimas jornadas en un habitual y del que hay buenos recuerdos, tras lograr en la última edición disputada en Gran Canaria el acceder a las semifinales a costa del Valencia Basket entrenado por aquel entonces por el actual técnico del equipo tinerfeño.

La semana no será tranquila para los inquilinos del recinto de Los Majuelos puesto que este miércoles recibirán allí a uno de los equipos más peligrosos de la Basketball Champions League como es el PAOK de Salónica, para posteriormente cerrar la semana en curso rindiendo visita al San Pablo Burgos en tierras peninsulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00