Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El CD Tenerife confirma la salida de Alfonso Serrano

Pone fin a su segunda etapa en el club y comparecerá este martes en el Rodríguez López

Serrano pone punto y final a su segunda etapa en el club blanquiazul / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La salida de Alfonso Serrano del CD Tenerife es toda una realidad. El director deportivo de la entidad blanquiazul deja su cargo de mutuo acuerdo con la entidad que preside Miguel Concepción. Un paso valiente que se toma desde el club que en las próximas fechas dará a conocer el sustituto del profesional vallisoletano que en principio no pondrá pegas a su salida.

Serrano, que llegó a la isla para completar su segunda etapa al frente de la dirección deportiva hace cuatro años, siendo el sustituto de Quique Medina en el cargo al ser despedido el ex jugador tinerfeño por parte de la entidad blanquiazul, no ejecutará las incorporaciones para el primer plantel en el mercado invernal. Cuentan desde el entorno más cercano de Serrano que éste se encontraba con un importante cargo de culpabilidad al observar el rumbo tomado por el equipo.

Este martes a las 11:30 en la sala de prensa del Rodríguez López se llevará a cabo una comparecencia en la que se darán a conocer los detalles de la salida de Serrano, en un entorno digno y con talante amable. A la espera de que llegue el relevo que cubra a Serrano, se podría dar la posibilidad de que de manera provisional Ricardo León, Sesé Rivero y Toño Hernández se encarguen de realizar las labores en el área de la dirección deportiva, todos ellos con la supervisión del técnico de la primera plantilla José Luís Oltra.

En el ámbito deportivo, el primer equipo vuelve al trabajo el miércoles para comenzar a preparar la cita del próximo domingo en el Rodríguez López ante el Rayo Majadahonda y en la que Oltra recuperará efectivos para poder presentar el mejor once posible de cara a dicha importante cita ante el cuadro madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00