Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Salud

El Hospital de Elda finaliza las obras del paritorio

Durante los próximos días se llevarán a cabo las labores de limpieza y reordenación del servicio

Durante los próximos días se llevarán a cabo las labores de limpieza y reordenación del servicio / Cadena SER

Elda

El área de Ginecología y Obstetricia del Hospital General Universitario de Elda finaliza las obras de reforma que se iniciaron en marzo de este año y que implicaban un cambio de la sección de paritorios del hospital, así como la ampliación del servicio.

Durante los próximos días terminarán las labores de equipamiento, de limpieza y la reubicación de los servicios, tal y como indica Vicenta Tortosa, gerente del Departamento de Salud de Elda.

Esta última fase implicará la reordenación de todos los espacios que a lo largo de estos meses han estado ubicados en la planta de Servicio de Ginecología – Obstetricia, una tarea que Tortosa espera finalice en unas semanas.

La gerente señala que se llevará a cabo una actuación en la planta de Obstetricia, a través del plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de la Conselleria, donde se han planteado individualizar las habitaciones e instalar sofás camas para que el acompañante pueda dormir en cada habitación, además de un cambio estético de toda la planta.

Gracias a todas estas acciones, Tortosa destaca que supondrá “un antes y un después de esta área del hospital” y que llegará a ser un referente con respecto a otros hospitales.

Vicenta Tortosa, gerente del Departamento de Salud de Elda, sobre los paritorios del Hospital

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542633366_963140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00