Política
Elecciones andaluzas 2018

Andrea Levy asegura que el 2D permitirá dar un "doble no al PSOE"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP visita Jaén en plena campaña con una lectura nacional de las elecciones andaluzas

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy (centro), acompañada del presidente provincial, Juan Diego Requena (a su izqda), y de la cabeza de lista en Jaén, Maribel Lozano. / Radio Jaén

Jaén

Primera visita a Jaén en plena campaña electoral de un miembro de la ejecutiva nacional del PP. La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha llegado a Jaén este lunes con una lectura en clave nacional, al igual que otros miembros de su formación, de las próximas eleciones regionales del domingo, 2 de diciembre.

Levy asegura que estos comicios serán una oportunidad para dar "un doble no al PSOE. Ha acusado al presidente del gobierno y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez "de cambiar el voto de los andaluces" con la moción de censura. Por este motivo, remarca que votando al PP se rechaza "al partido socialista que ha gobernado la Junta durante los últimos 40 años y un no al partido socialista a nivel de toda España".

Ha indicado que la Junta "ha hecho una dejación de funciones con la provincia de Jaén". Dice que la única opción del cambio es la del PP, única opción, insiste "para abandonar los últimos puestos en las listas de espera y en la educación". Además, acusa a Izquierda Unida y a Ciudadanos de ser partidos "que son una carretera que va al mismo lugar: que siga gobernando el partido socialista en Andalucía".

Por último, y hablando siempre de temas nacionales, señala que la propia Susana Díaz "debe sentir rubor" cuando se vota en contra de la neutralidad en las calles de Cataluña "donde se atosiga a los líderes del PP". Recuerda que "los socios del señor Sánchez son los independentistas" y criticaba que los socialistas tienen un silencio cómplice" respecto a este tema.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00