SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Tuvimos oportunidades para haber ganado"

El técnico del Xerez DFC, Pepe Masegosa, valora el trabajo de sus jugadores y "su actitud" en un partido "muy complicado"

Pepe Masegosa atento a una acción de Bello con Cuenca / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC, Pepe Masegosa, acabó “muy satisfecho" con la actitud de sus jugadores durante el partido que su equipo disputó en el Pérez Ureba de Conil.

El preparador sevillano valoró el trabajo de los suyos en un partido “muy complicado” y destacó que “las acciones en campo contrario en la primera parte la hemos tenido nosotros, hemos llegado mucho, pero no hemos sabido concretar al final”.

No fue fácil plantar cara al Conil CF, “por las condiciones del campo y del contrario, hemos ido a por el partido pero es complicado ganar en Tercera porque todos los equipos tienen buenos jugadores y con experiencia".

El entrenador azulino se mostró “satisfecho del comportamiento de los jugadores, que están muy comprometidos con el club, y seguimos sumando puntos" aunque "necesitamos encadenar un par de victorias para hacer buenos estos empates que hemos tenido", dijo.

Masegosa cree que su equipo debió haber ganado “por cómo se ha dado el partido, pero hemos empatado y eso ya no hay quien lo mueva", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00