Deportes
FC BARCELONA - ABANCA ADEMAR

¿Misión imposible?

El ABANCA Ademar visita este martes (20"30 horas) la pista del FC Barcelona. El equipo blaugrana es el líder de la Liga Asobal y de su grupo de la Liga de Campeones

El ABANCA Ademar vuelve al Palau / Cadena SER

León

El ABANCA Ademar está preparado para comenzar una nueva semana viajera. Los de Rafa Guijosa tiene ante sí dos partidos contra dos de los mejores equipos de Europa. Por una parte el FC Barcelona en la Liga Asobal y por otra el Wisla Plock en la Liga de Campeones.

Dentro del vestuario marista el objetivo a corto plazo es centrarse en el partido contra el equipo blaugrana aunque se es consciente de que conseguir una victoria ante los de Xavier Pascual es prácticamente imposible. Rafa Guijosa ,que contará con todos los jugadores a su disposición salvo a José Mario Carrillo, tiene claro cómo hay que afrontar el partido ante un equipo que conoce perfectamente:”Tenemos que ser valiente pero con los pies en suelo”.

Gonzalo Carou habla del partido contra el FC Barcelona

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542635377_368430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras los resultados de la temporada pasada, donde ni siquiera se jugó la Final Four, el FC Barcelona optó por hacer una revolución importante en su sección de balonmano. En el mes de agosto llegaron jugadores como Thiagus Petrus, Duarte, o Mortenssen que actualmente ya lleva 56 goles en la liga. La mejora en el juego en el equipo de Pasqui es una evidencia y los resultados están ahí. En la Liga Asobal siguen invictos y en la Copa de Europa también son los primeros de su grupo con tan solo una derrota. La que sufrían en la jornada inaugural contra el Rhein Neckar Lowen (35-34)

FC BARCELONA: Gonzalo, Víctor Tomás, Sorhaindo, Ariño, Andersson, Entrerríos, Dika Men

ABANCA ADEMAR: Slavic, Juanín, Gonzalo, Carou, Simonet, Vieyra, Ligetvari

PALAU BLAUGRANA: Martes (20.30 horas)

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00