Últimas noticias Hemeroteca

Dos hermanos del joven fallecido en Costa Rica viajan al país para repatriar el cadáver

Panorámica Concello de Sarria /

Los dos hermanos de Pedro López, el joven de 20 años que falleció el viernes tras ser arrollado por un 'vehículo de alta gama' en Costa Rica, viajan al país caribeño para acelerar la repatriación del cadáver y enterrarlo en el municipio lucense de Sarria.

Así lo ha confirmado la alcaldesa de esta localidad, Pilar López, que ha recordado que este domingo se celebró una misa por el joven, un acto al que acudió 'una importante cantidad de gente' para trasladar sus condolencias a la familia, que está 'hecha polvo'.

La regidora ha explicado que el joven cursaba medicina en Costa Rica y era una persona 'muy activa' y muy 'querida' por sus compañeros y profesores del colegio La Merced, donde había estudiado.

La alcaldesa de Sarria ha explicado que tuvieron conocimiento del accidente sobre las 'seis de la tarde' del viernes, cuando trascendió que Pedro y otro joven, con el que compartía piso, fueron atropellados mientras circulaban en patinete por un BMW 'de alta gama, que iba a una velocidad tremenda'. El otro joven solo sufrió heridas leves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?