Sociedad

Detenido tras raptar a una niña que conoció por redes sociales

El detenido, de 39 años, está acusado de detención ilegal, abuso sexual con penetración e inducción para el abandono del domicilio paterno. Contactó con la menor en un chat de Play Station

Detenido tras raptar a una niña que conoció por redes sociales

Una niña de 13 años es secuestrada y sufre abusos sexuales durante 24 horas

Madrid

Un hombre de 39 años ha sido detenido este domingo tras haber raptado y retenido a una menor de 13 años que conoció a través de las redes sociales. El sábado la recogió en su coche y la retuvo durante más de 24 horas. La policía les sorprendió el domingo, en una plaza de garaje en el distrito de Retiro.

La menor desaparecía el sábado a las 15:00h y su madre se dirigió a la comisaría de policía de Vallecas tres horas después tras descubrir en el chat de la Play Station conversaciones de contenido sexual con un hombre. De manera casi simultánea, la policía recibía la llamada de una mujer que resultó ser la esposa del supuesto raptor, alertando de que su marido le había dicho que estaba metido en problemas.

La esposa les puso sobre la pista del garage en propiedad que su marido tenía en Retiro y fue allí donde encontraron al hombre, con la menor y se produjo la detención. Se le acusa de detención ilegal, abuso sexual con penetración e inducción para el abandono del domicilio paterno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00