Gente
SER Empresarios Mallorca

El Café de un Químico, por Toni Vallcaneras

Cafés Bay

Palma de Mallorca

Conferencia de Toni Vallcaneras, CEO y Gerente de Cafés Bay y Arabay Coffee enmarcada en el ciclo de conferencias: Hablemos de química en la Universidad de las Islas Baleares.

El pasado jueves tuvo lugar una conferencia impartida por Toni Vallcaneras, gerente de Cafés Bay, en la que explicó la experiencia propia en base a su formación como licenciado en química y la aplicación que hizo para sacar provecho de esta base formativa en las empresas cafeteras que regenta hoy en día: Cafés Bay y Arabay Coffee.

Toni pudo motivar y transmitir la importancia de una buena formación de base y también la manera de poder aprovechar una carrera como la química con salidas profesionales más allá de un laboratorio o enseñanza. El sector del café comprende muchos aspectos referentes a la ciencia y en Cafés Bay aprovechan tales conocimientos.

La jornada contó con la presencia de la Directora General de Cultura, Joana Catalán, el Vicerrector de Ordenación Académica Joan Frau y los directivos del departamento de química de la Universidad de les Illes Balears.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00