Sociedad
Desaparecidos

Salamanca se vuelca en la búsqueda de José Antonio

Hablamos en la Cadena SER de Salamanca con su hijo, José Ángel, quien se ha desplazado desde el extranjero

Cadena SER

Salamanca

Desde el miércoles, la ciudad de Salamanca está pendiente de la desaparición de uno de sus vecinos, José Antonio. El anciano, de 72 años, residía en el barrio de Garrido Norte de la capital del Tormes, y la familia sigue sin tener noticias en esta jornada de lunes.

En el programa Hoy por Hoy Salamanca hemos hablado con José Ángel Martínez, el hijo de José Antonio, quien nos ha detallado cuál es la principal hipótesis de la familia: en este caso, desde la familia del desaparecido se pide encarecidamente que la gente mire, sobre todo en los polígonos industriales, 'zonas que hayan podido abrir y cerrar durante el fin de semana', explicaba Martínez. Otros lugares como 'refugios y garajes' también pueden ser susceptibles de albergar a José Antonio.

'Que echen un vistazo a su izquierda, y a su derecha', ruega José Ángel. La Policía sigue haciendo su trabajo de búsqueda, junto con el resto de voluntarios y fuerzas destinadas a ello. Tampoco descartan desde la familia revisar las iglesias, puesto que el anciano estuvo estudiando la carrera eclesiástica en su niñez, y el alzheimer que padece le podría haber retrotraído a ese momento.

De momento, continúan las labores de búsqueda en la zona de Salamanca, puesto que la familia descarta que haya podido salir fuera de la ciudad o el alfoz.

Entrevista con el hijo del anciano desaparecido en Salamanca, José Antonio Martínez Bolos, en la SER (19/11/2018)

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1542640090_061413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00