Sociedad
Aniversarios

Primer aniversario de Hard Rock Cafe Valencia a ritmo de AC/DC

El próximo día 23 de noviembre de 2018 Hard Rock Cafe Valencia celebra su primer año de vida, y para ello se ofrecerá un concierto de acceso libre en su local situado junto a la plaza del ayuntamiento

Cadena SER

Valencia

El 23 de noviembre de 2018 Hard Rock Cafe Valencia celebra su primer año de vida, y para ello se ofrecerá un concierto de acceso libre en su local situado junto a la Plaza del Ayuntamiento.

La inauguración oficial tuvo lugar en noviembre de 2017, con una gran fiesta de apertura, que se produjo en un entorno tan emblemático como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y con unos invitados de excepción como Seguridad Social, Revólver, Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, el grupo Opera Magna, La Habitación Roja, entre otros...

Desde entonces, Hard Rock Cafe Valencia se ha asentado en la ciudad y se presenta como principal referente de la cocina americana. Pero además de comida, en el local se puede disfrutar de exclusivos cócteles y eventos con música en directo.

El viernes 23 de noviembre de 2018, Food & Moments Group, el franquiciado más grande de España y empresa que gestiona Hard Rock Cafe Valencia, realizará un evento temático basado en la cultura del Rock & Roll, donde se podrá disfrutar de un concierto en directo, de Overdose, banda tributo al mítico grupo AC/DC.

Cadena SER

Además, según informa David Carmona, CEO de Food and Moments Group, este evento contará con diferentes sorteos para todos aquellos que se acerquen al local, así como, un fotomatón temático, para que todo el mundo tenga un recuerdo inolvidable de lo que denominan “Experiencia Hard Rock”.

Hard Rock Cafe Valencia no es solo un restaurante y una tienda, es un estilo de vida donde se aboga por la cultura musical, como se puede observar en su extensa colección de Memorabilia con piezas de los artistas más míticos de la historia de la música, tanto internacionales como locales.

Sobre Hard Rock Internacional

Con sedes en 74 países, incluyendo 185 cafés, 27 hoteles y 12 casinos, Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton.

Sus más de 80.000 piezas le hace poseedor de la mayor colección del mundo de recuerdos musicales que se exhibe en sus locales. También es conocido por su colección de moda y merchandising relacionadas con la música, espectáculos en vivo y un galardonado sitio web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00