SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Sents, en Ontinyent

Por fin en la sección de Pequeños Templos del Buen Comer tenemos la oportunidad de recomendar una estrella Michelin, en la localidad valenciana de Ontinyent

Sents, en Ontinyent , Santi Prieto

Sents, en Ontinyent , Santi Prieto

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000350199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Pequeño Templo del Buen Comer de esta semana fue el restaurante Sents, con una estrella Michelin en Ontinyent. Con motivo del 600 aniversario de la Fira de esta localidad, emitimos el programa en directo desde la Sala Gomis.

El chef Santi Prieto, que ya tuvimos ocasión de saludar en otro programa, pero por otro de sus restaurantes La Cuina, un gastrobar muy especial, nos acompañó en el directo del programa.

Como comprobamos en cada ocasión que podemos la gastronomía es uno de los principales reclamos para atraer turismo y en el caso de Sents nos consta que son muchos los valencianos que se trasladan hasta aquí para disfrutar de sus platos.

Santi nos contó que con Sents "se sueltan más la melena", apuestan por la innovación y arriesgan más en sus creaciones, siempre con producto de calidad de la zona, por supuesto "con los mejores embutidos de Ontinyent",  platos tradicionales, pero dando un toque de autor.

Fusión en la cocina porque el equipo de Sents es también viajero, Santi nos cuenta las influencias que ha encontrado en países como Japón, Vietnam, o México. De las novedades, ahora estrenan un menú también vegetariano "porque las verduras y  hortalizas que tenemos merecen esta atención"

Escucha la entrevista en SER Viajeros

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00