Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Cinco detenidos y desmantelado un punto de venta de droga

Distribuían heroína 'al menudeo' en la zona de San Nicolás

Droga intervenida por la Policía Nacional / CNP

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido el 15 de noviembre a cinco personas de 55, 39, 43,  48 y 36 años en el marco de la 'operación Vilma' como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes han, logrado desmantelar un punto de venta al menudeo de heroína en el barrio de San Nicolás.

Las pesquisas comenzaron a mediados de septiembre de 2018, cuando establecieron un dispositivo tras recibir informaciones sobre la afluencia de personas en las inmediaciones de la calle Expósitos.

El pasado jueves, tras cerciorarse de los hechos, se realizó un dispositivo policial en el que participo la VII Unidad de Intervención Policial que se saldó con la detención de tres investigados en la calle San Quirce. Posteriormente se detuvo a los otros dos.

Tres de los arrestados pasaron a disposición judicial el sábado 17 de noviembre, y el titular de Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid,  decretó el ingreso en prisión de dos.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de San Nicolás, llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid.

Los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00