Política
Atletismo

Más patrocinadores para la Media Maratón de Roquetas

La prueba estrella del fondo roquetero se disputa el 25 de noviembre

José Juan Rubí con los patrocinadores de la carrera. / Deportes Roquetas

Almería

Queda ya muy poco para que Roquetas de Mar vuelva a vibrar con la emoción de su prueba reina de fondo. La II edición de la Media Maratón Ciudad de Roquetas se celebra el domingo 25 de noviembre. La carrera, organizada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, volverá a tener su epicentro en el Parque Deportivo Los Bajos, con meta en la Plaza de Toros del municipio, y la feria del corredor en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina.

Un año más numerosas empresas se han sumado a este acontecimiento deportivo como patrocinadores. Representantes de estas compañías han sellado sus acuerdos de colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, en un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento roquetero con la participación del concejal delegado José Juan Rubí.

La Media Maratón cuenta con tres patrocinadores oficiales: Hidralia, Decathlon Vícar y Autocares R. del Pino. Otro grupo de empresas también ha prestado su apoyo a esta competición como el Centro Deportivo 360, Instalaciones Eléctricas Segura, Panadería Antonino, Bar CostaSol, Bodega Los Sánchez, Pierre Fabre Ibérica, Supermercados Marsan, Frutgaycaz, Aceite Castillo de Tabernas, Carrefour Roquetas de Mar, DS Automóviles DS Store Almería y Cajamar.

José Juan Rubí ha dado las gracias a estas empresas por “mantener un firme compromiso con Roquetas de Mar y aquellas citas deportivas que son importantes para la ciudad, como esta Media Maratón, una prueba que comenzó el año pasado y que ha despertado una gran expectación entre los aficionados a este deporte”. El concejal insistió en el carácter abierto y popular de esta competición al afirmar que “el recorrido es muy propicio para que los deportistas de nivel obtengan buenos registros pero, sobre todo, es muy accesible para todo tipo de corredores. Y cuenta con el aliciente de que ha sido homologada por la Real Federación Española de Atletismo”.

Las inscripciones para participar en la Media Maratón Ciudad de Roquetas continúan abiertas hasta el 22 de noviembre a las 14 horas. Quien desee obtener más datos, consultar cualquier tipo de duda, conocer el itinerario de la carrera de 21,097,5 kms, o formalizar la inscripción, puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/ii-media-maraton-ciudad-de-roquetas---148/

Los más pequeños también tienen su espacio en esta fiesta del deporte. El 24 de noviembre, como actividad previa a la Media Maratón, se disputa en el Parque Deportivo Los Bajos la Media Kids, con categorías de menores desde bebé y hasta juvenil. Toda la información y las inscripciones se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/ii-media-kids-ciudad-de-roquetas---150/

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00