Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Sucesos

Detenido el presunto autor de once robos en Candeleda

En su domicilio se han localizado parte de los objetos robados

Guardia Civil de Ávila

Ávila

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un hombre como presunto autor relacionado con once delitos contra el patrimonio en las modalidades de robo con fuerza en las cosas y hurto interior de vehículo.

 A primeros de este mes, tras detectar un incremento en denuncias por robo en la localidad de Candeleda, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro inicia la Operación “TENERÍAS” para el esclarecimiento de los hechos.

Durante la mañana del 12 de noviembre se tiene conocimiento, a través de denuncia del perjudicado, del robo cometido en un bar de la localidad así como en el interior de un vehículo.

Tras realizar las correspondientes gestiones policiales de investigación, se pudo determinar la posible identidad del autor de los hechos. Una vez localizado se realizó una entrada y registro en el interior de su domicilio, donde se aprehendieron treinta cajetillas de tabaco de marcas varias, 3 botellas de alcohol, bollería industrial, embutidos ibéricos, ochocientos euros en efectivo, un GPS, una linterna, objetos de decoración, entre otros, coincidiendo con los efectos que habían sido sustraídos.

Los objetos robados han sido devueltos a sus legítimos propietarios y el detenido ha pasado a disposición judicial.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00